ENVIOS – DEVOLUCIONES  Y REEMBOLSO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península y Baleares excepto en apartados de correos, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En temporada, el plazo de entrega estimado de los pedidos es de 4 a 5 días hábiles. Durante el periodo de rebajas y navidad el plazo de entrega estimado de entrega es de 5 a 7 días. Estos plazos de entrega son orientativos pudiendo producirse la entrega en tiempo inferiores.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

Los gastos de envío serán de 6,95 € para envíos a la Península y Baleares.  Gastos de envio gratis por compras superiores a 100 €.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Para cambios o devoluciones lo podrás hacer:

  • Los artículos deben estar en perfecto estado y con el albarán de compra.
  • En tu domicilio: puedes solicitar una devolución a domicilio. Mándanos un mail con los siguientes datos a info@lalinea-app.com Nombre y Apellidos, Dirección de Recogida, Teléfono de Contacto y Número de Pedido. Tras verificar todos tus datos, recibirás un mail con las indicaciones. Recuerda que el artículo debe estar en perfecto estado.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días hábiles para poder cambiar o devolver los productos que desees.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Sí, las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio tendrán un coste de 8€, que se descontarán de la devolución del importe total de lo que se devuelva.

Las devoluciones realizadas en tienda serán gratuitas.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución? El Reembolso.

La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra y con un tiempo máximo de 1 semana en días hábiles desde el momento de la devolución.

Si la devolución la realizas en una tienda física, el importe de la mercancía devuelta no se hará efectivo en dicha tienda, sino desde central y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

El tiempo máximo estimado para que la devolución del dinero se haga efectiva es de una semana